Excursiones a Caballo en Cavalls Son Àngel

Comparte
Entrada finca son angel

Entrada finca Son Àngel

Sobre la Finca

Son Àngel es una finca rústica de unas 300 hectáreas  situada en la costa Norte de Menorca, muy cerca de las playas de la Vall de Algaiarens. Son Àngel ofrece paseos a caballo de 1 o 2 horas principalmente. Para llegar al lugar se tiene que coger la carretera en dirección a Cala Morell y coger el desvío hacia las playas de Algaiarens. Al cabo de 1 km aproximadamente verás el cartel de la forotgrafía en la parte derecha del camino.

Excursiones

Para realizar las excursiones a caballo no es necesario tener ningún conocimiento o experiencia previa, pero si sabes montar lo mejor es preguntar con anterioridad si puedes hacer la salida con personas que sepan montar mínimamente. El precio en verano es de unos 22€ por 1 hora de excursión, y si vas con un grupo de inexpertos es posible que no te de tiempo a ver nada.

Personalmente creo que el trato que ofrecen no es muy profesional, ya que se trata de un sitio muy familiar. No están muy pendientes de sus clientes y la puntualidad tampoco es su punto fuerte. Pero si por algo destacan las excursiones por sus terrenos es por las vistas y el paisaje. En las excursiones se puede ver la playa mientras se desciende por el Camí de Cavalls rodeado de vegetación.

A caballo por la playa

A caballo por la playa

Sin duda las excursiones a caballo son una gran alternativa al turismo tradicional de playa y sol, yo personalmente recomiendo hacer alguna de las excursiones que se pueden realizar en la isla. No hay que olvidar que Menorca tiene una raza de caballos propia, el caballo menorquín, que se utiliza en las fiestas patronales como las de Sant Joan de Ciutadella.

Fotos

Mapa y Puntos de Interés

Si te ha gustado este artículo, descarga la guía en PDF

Descubre Menorca y sus maravillas para pasar unas vacaciones inolvidables

Guía de Menorca en PDF

Etiquetas: , , , , , , ,
Escrito en: Caballo, Ciutadella

2 Comentarios hasta "Excursiones a Caballo en Cavalls Son Àngel"

  1. Mónica dice:

    Si vais a realizar una excursión con Cavalls son Angels, TENER CUIDADO, organizan los grupos sin tener en cuenta el nivel, mezclando gente que monta bien con gente que es la primera vez que se sube al caballo, por lo cual, la excursión se reduce a un tranquilo paseo al paso.

    Por supuesto, al contratar la excursión, especificamos que montábamos habitualmente a caballo y que queríamos hacer también algo de galope, así que nos sentimos bastante engañadas.

Publica un comentario