Sobre la guía turística Menorca

Comparte

Llevo más de 20 años visitando Menorca. A lo largo de este tiempo, he intentado consultar información sobre la isla en Internet muchas veces, la mayoría de ellas sin mucho éxito. No me gusta la mayoría de guías disponibles, así que he decidido crear yo mismo una guía de turismo de Menorca.

Espero que la disfrutes tanto como yo. Se trata de una guía diferente, donde intento poner un toque personal. La mayoría de las fotografías que encontrarás las he hecho yo personalmente. No me considero un experto sobre Menorca ni mucho menos, pero a lo largo de los años he estado en muchas zonas de la isla, así que puedo hablar sobre gran cantidad de lugares.

Esta guía no pretende ser la guía definitiva de Menorca. Simplemente quiero facilitar a las personas que desean conocer la isla la búsqueda de información. Solamente hablo de lo que yo conozco personalmente, y conozco mucho mejor Ciutadella que cualquier otra zona.

¿Por qué es diferente esta guía?

La diferencia entre esta guía y las que se reparten en muchos establecimientos es que esta guía está hecha para los turistas, no para los negocios. Los contenidos los decido yo, hablo con sinceridad de lo que quiero y siempre pienso en qué es lo mejor para la persona que visita Menorca.

En el fondo lo que es mejor para los turistas es lo mejor para los negocios también: un turista contento volverá y hablará bien de Menorca a más potenciales turistas.

La guía en PDF (Todo Menorca, 99 páginas, en tu bolsillo)

A raíz de las peticiones que he recibido de varias personas he decidido poner a la venta una edición de la guía online en formato PDF. La guía en PDF contiene toda la información de esta web, re-organizada, con un índice, y varias correcciones y mejoras.

Descargar la Guía Ahora

Sígueme en Facebook y Twitter

¿Quieres Mejorar La Guía?

Si crees que debería añadir algún tipo de actividad, negocio o lugar a la guía, simplemente deja un comentario y haré lo que pueda. Si estás realmente interesado en añadir a la guía tu negocio, contacta conmigo y veré que puedo hacer. Por supuesto, si ves algún fallo no dudes en comentarlo.

Si quieres contactar conmigo para hacer preguntas de cualquier tipo, puedes enviarme un email o dejar comentarios en cualquier artículo. Disfruta de Menorca!