Bar Triton

Carta del Bar Triton
Carta del Bar Triton

El Bar Triton es uno de los clásicos del puerto de Ciutadella, que sirve tanto tapas como platos combinados. Todas las noches de verano se llena de turistas que buscan los platos típicos de la isla a un precio asequible (aunque en los últimos años, la calidad de sus tapas ya no es lo que era). Tiene una de las mejores terrazas con vistas directas al puerto, eso sí, para cenar es preferible ir temprano ya que no admiten reservas para la terraza y por lo tanto se forman largas colas que pueden llegar a ser de entre 30 min a 1h.

La Comida

Entre sus tapas destacan los chipirones, el pulpo a la gallega, las albóndigas (pilotes), el pescadito frito o los calamares a la romana. A mi personalmente me encanta parar en el Triton antes de ir a la playa y encargar un bocata de albóndigas con tomate. También me encanta acabar las noches de fiesta en el puerto con una hamburguesa completa. Alrededor de las 5:30 de la mañana el bar abre sus puertas a los pescadores que empiezan su jornada y a los fiesteros que hacen una parada para tomar un bocata de pilotes antes de volver a casa.

Cómo Llegar

Desde cualquier punto de Menorca has de dirigirte a Ciutadella por la carretera general. Una vez estás en Ciutadella puedes aparcar el la plaza Es Born o en cualquier sitio de los alrededores, ya que en verano es muy difícil aparcar por la noche. Llegar al Triton no tiene pérdida si estás en Ciutadella, sólo has de bajar al puerto por alguno de los múltiplos accesos (mi recomendación es que bajes por la rampa donde está el Firac).

Horarios y Contacto

  • Web oficial: www.bartriton.com
  • Dirección: Calle Marina 55, 07760 Menorca
  • Horarios: de 5.30am a 11pm (cierran más tarde en verano)
  • Teléfono: 971 38 00 02

Mapa y Puntos de Interés

Si te ha gustado, Descarga la guía en PDF

  • Descubre Menorca y sus maravillas para pasar unas vacaciones inolvidables

  • Con la guía hay un cupón de 6€ en actividades.

  • Descargar Mi Guía Ahora

    Te Recomendamos Estos Artículos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *