Cala Binidalí

Binidalí

Cala Binidalí es una minúscula cala situada junto a la urbanización de Binidalí. Esta cala es muy poco frecuentada por sus pequeñas dimensiones. Gracias a que es tan pequeña y relativamente poco conocida, en Cala Binidalí uno puede relajarse en la poca arena que la playa ofrece a los bañistas.

La playa es muy estrecha y no muy profunda, pero su agua turquesa característica del sur y la arena blanca la convierten en una playa muy espectacular.

Cómo Llegar

Llegar a Binidalí no es fácil, aunque está bien indicado. Tanto desde Maó como desde Ciutadella, hay que dirigirse en coche hacia Cala en Porter, y una vez cogido el desvío hacia Cala en Porter, seguir los carteles hasta Sant Climent. Desde Sant Climent sólo hay que seguir hasta encontrar el desvío hacia Binibéquer, Biniparratx y Binidalí.

A partir de ahí, simplemente hay que seguir la carretera y los carteles hacia Binidalí. Una vez se llega a Binidalí, la playa está indicada con carteles. Junto a la playa hay un pequeño parking gratis, que no se queda pequeño porque en la playa tampoco cabe mucha gente…

Parking de Binidalí junto a la playa
Parking de Binidalí junto a la playa

Una Vez Allí

Una vez has llegado a la playa de Binidalí, basta con sentarse en su blanca arena a disfrutar de las vistas, del sol y del agua cristalina. Se puede bucear con bastante tranquilidad los días que sopla viento de norte. Para los más inquietos, recomiendo una pequeña excursión por la parte derecha de la cala, donde se puede ver una pequeña caseta y tomar fotos de la playa como la que puedes ver abajo.

Velero en Binidalí
Velero en Binidalí

Mapa y Puntos de Interés

Vídeo

Si te ha gustado, Descarga la guía en PDF

  • Descubre Menorca y sus maravillas para pasar unas vacaciones inolvidables
  • Con la guía hay un cupón de 6€ en actividades.

Te Recomendamos Estos Artículos

Un comentario sobre “Cala Binidalí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *