Crepería y Heladería Jimmy Hill’s

Creperia Heladeria Jimmy Hills Calan Blanes
Creperia Heladeria Jimmy Hills Calan Blanes

La Creperia Heladeria Jimy Hills de la urbanización de Calan Blanes es uno de esos sitios que es difícil encontrar si no es de casualidad. Esta crepería es un negocio familiar llevado por Dario y su familia, de origen Argentino.

No tienen web ni Facebook, estan en una zona bastante remota y rodeados de hoteles y apartamentos con más turistas ingleses que locales. ¡Enhorabuena si lo has encontrado, te va a gustar!

Esta crepería forma parte del complejo Jimmy Hills, donde tanto te puedes tomar una crepe, como una copa mientras ver partidos de fútbol o te relajas con la familia.

Crepes, Helados y Batidos

Crepe de Chocolate y Batido Jimmy Hills
Crepe de Chocolate y Batido Jimmy Hills

La Creperia Jimmy Hills ofrece como su nombre indica Crepes, Helados y Batidos de fruta. Yo personalmente soy un auténtico fan de la Crepe de Chocolate Negro (También tienen sirope o Nutella) y el Batido Jimy Hills (zumo de naranja, plátano y fresas). Pero puedes pedir cualquier cosa que está todo muy bueno.

Si vas al mediodía o por la tarde el ambiente será tranquilo, pero si decides pasarte por la noche para tomar un postre, puede que te encuentres con un ambiente algo más movido gracias a la animación del Jimmy Hills, que tiene un grupo que canta y baila en inglés muy cerca de la terraza de la Crepería.

Postres de Noche, Planes en Familia o Visitas al Pont den Gil

Pont den Gil
Pont den Gil

Una de las cosas que me gusta de esta crepería, además de la comida y los batidos que para mi son los mejores de la zona, es que está a pocos metros del Pont den Gil.

Un muy buen plan para después de una excursión al Pont den Gil o al Faro de Punta Nati, es pasarse por la crepería a recargar baterías. Yo incluso alguna vez he cogido los batidos y me los he llevado al Pont den Gil para ver la puesta de sol, aunque eso ya es un poco más complicado y se te pueden caer por el camino.

También está cerca del Hipódromo de Torre del Ram y de las pistas de Padel del Farragut, así que es un muy buen sitio donde acabar muchos planes con una buena crepe.

Y por cierto, si viajas con la familia y niños pequeños este también es muy bien plan antes o después de pasarte por alguna de las muchas atracciones para niños que hay en la zona (Aqua Center, Colchonetas, etc).

Cómo Llegar

Si quieres ir a la crepería Jimmy Hills has de ir hacia Ciutadella y luego hacia la urbanización de Calan Blanes, a las afueras de Ciutadella.

Una vez allí tienes que ir hacia Los Delfines y una vez llegues a la rotonda del delfín tomar la primera salida hacia la derecha y enseguida verás a tu derecha un parking para unos 30 coches. Es difícil perderse porque es una zona bastante pequeña y con muchos carteles indicativos.

Fotos

Mapa y Puntos de Interés

Si te ha gustado, Descarga la guía en PDF

  • Descubre Menorca y sus maravillas para pasar unas vacaciones inolvidables

  • Con la guía hay un cupón de 6€ en actividades.

  • Descargar Mi Guía Ahora

    Te Recomendamos Estos Artículos