Esto es un sueño – FIRAC

Parada esto es un sueno
Parada Esto Es Un Sueño

Esto es Un Sueño es la marca de ropa elaborada por la artesanalmente en Menorca por Elisabet Batlló e Ibrahima Sambou, una joven pareja de emprendedores que viven en Menorca. Hacen ropa y vestidos para chicas con un toque de diseño muy personal que suele gustar a la gente joven y no tan joven.

Todo el proceso de fabricación y confección de los vestidos lo realizan de forma artesanal, así que cualquier vestido de Esto Es Un Sueño es una pieza única, no hay cadenas de producción ni grandes tiradas de cada modelo.

Ropa hecha a mano con materiales diferentes

Además de tratarse de ropa diseñada con muy buen gusto y hecha a mano por Elisabet e Ibrahima, la mayoría de la ropa de Esto Es un Sueño está hecha con materiales como el wax africano, el lino y el algodón. El wax africano le da un toque muy alegre y colorido a todos los vestidos, si alguna vez has visto fotos o vídeos de viajeros por África habrás visto la sensualidad que generan la telas de wax que llevan las jóvenes africanas. Ves a verlo y lo comprobarás…

A mi personalmente me gusta mucho el trato que Elisabet da a todo el mundo que pasa por su tienda en el FIRAC, se nota que no quiere venderte algo con lo que no vas a estar contento o contenta  (vende sobretodo para chicas). Además siempre se ofrece a hacerte algún pequeño arreglo o ajuste si no te convence del todo la prenda que te pruebas, y como sus diseños son únicos no necesitas un tiquet de compra.

Cómo Llegar

Para llegar hasta la parada donde vende la ropa en el FIRAC (el mercado artesanal de Ciutadella) solamente tienes que ir al puerto de Ciutadella o a la plaza de Es Born. La parada está siempre abierta del 15 de Junio al 15 de Septiembre, exceptuando los días de las Fiestas de Sant Joan.

También puedes encontrar una parada en Fornells en la nave de fornells PaseArte del 15 de Junio al 15 de Setiembre, y en el Mercado Artesanal de Es Mercadal del 1 de Junio al 30 de Setiembre.

Contacto

Fotos

Mapa

Si te ha gustado, Descarga la guía en PDF

  • Descubre Menorca y sus maravillas para pasar unas vacaciones inolvidables

  • Con la guía hay un cupón de 6€ en actividades.

  • Descargar Mi Guía Ahora

    Te Recomendamos Estos Artículos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *