Faralmar, Rutas en Barco Para Descubrir Binibeca y los Alrededores Desde el Mar

Catamarán de Faralmar
Catamarán de Faralmar

No nos cansamos de contar a todo el mundo que no hace falta viajar muy lejos para gozar de un auténtico paraíso. Menorca cuenta con innumerables lugares de interés y maravillosas playas en las que pasar unas vacaciones inolvidables.

La mayoría de gente llega en barco o en avión y alquila un coche para visitar las playas de la isla. Pero si puedes, siempre siempre recomendamos hacer por lo menos una excursión en barco por mar. Es una forma diferente de conocer Menorca y aquí te contamos nuestras razones:

3 Razones para Reservar una Excursión en Barco en Menorca

  • Llegar a Lugares Poco Accesibles por Tierra: Calas remotas, paraísos naturales… están a tu alcance en barco. Es verdad que en verano hay muchos barcos que se acercan a las calas más escondidas, pero si eliges bien época y zona podrás estar muy tranquilo.
  • Disfrutar Haciendo Snorkel. Cuando vas de excursión en barco puedes llegar a zonas rocosas interesantes para disfrutar viendo peces, pulpos o morenas, bastante habituales en los fondos menorquines. También en zonas de arena podrás ver rayas y peces como lenguados. Si alquilas un barco con patrón, te sabrá llevar a los mejores lugares para hacer snorkel de Menorca.
  • Vivir un Día de Navegación. Con amigos, en familia… ir en barco por Menorca, sentir el sol, estar en el mar, es una experiencia diferente de la que disfrutarás sin duda. Hay que probarlo.
Costa de Menorca en el Catamarán de Faralmar
Costa de Menorca en el Catamarán de Faralmar

Faralmar, Una Empresa Familiar de Excursiones en Barco por Binibèquer Vell

En la zona de Binibèquer Vell (también conocido como Binibeca) opera Faralmar. Faralmar es una empresa familiar que empezó el 2016 pasado con mucho éxito.

Dani (el patrón) y Jordana alquilan un catamarán con el que realizan diferentes excursiones por la zona, adaptándose a las necesidades de cada uno, alquilando el barco de forma privada o haciendo excursiones programadas en grupo.

Es una forma muy recomendable de visitar una zona preciosa vista desde el mar, con numerosas playas y calas escondidas. Ellos las conocen y te las descubrirán.

Cuevas de la Costa de Menorca con Faralmar
Cuevas de la Costa de Menorca con Faralmar

Descubre la Reserva Natural de Isla del Aire y Bucea en uno de los Puntos de Snorkel más Famosos de Menorca.

En las excursiones diarias de Faralmar desde Punta Prima descubrirás uno de los puntos de snorkel más famosos de Menorca y navegarás a vela hasta la isla del aire para disfrutar de sus especies únicas y de uno de los lugares más desconocidos de Menorca.

Cuevas y las Mejores Calas Cerca de Binibeca en una Ruta Solo Para ti y los Tuyos

También puedes reservar su catamarán durante mediodía o un día entero y disfrutar de las mejores calas cerca de Binibeca, como la Cala Rafalet, Es Caló Roig o las cuevas subacuáticas de S’Algar. Dani, el patrón, es también instructor de apnea y te ayudará a poder sumergirte y pasar por estos pasajes subacuáticos espectaculares.

Un día en el mar, baño en aguas cristalinas y la mejor música, bebidas y snacks para que pases un día inolvidable en Menorca.

Snorkel con Faralmar
Snorkel con Faralmar

¿Qué Hacer en la Zona de Binibeca?

Una vez desembarcados, puedes aprovechar para visitar el pueblo de pescadores de Binibèquer Vell, un pueblo construido en 1972 imitando las antiguas casas de pescadores. Aunque no es “auténtico” en el sentido estricto, no deja de ser muy bonito y agradable.

Para comer en Binibeca, Jordana nos recomienda “La taberna del Corso” en Cala Torret, “Sa Musclera” en el mismo Binibèquer Vell y “En Caragol” (en la carretera de Punta Prima a Binibèquer), un poco más caro pero donde se come de lujo.

Información, Contacto y Reservas

Para más información puedes visitar la página web de Faralmar y estarán encantados de informarte de todo. ¡Un planazo en Menorca!

DESCUENTO 5% hasta finales de MAYO si dices que vienes de MENORCA DIFERENTE en el momento de tu reserva.

Si te ha gustado, Descarga la guía en PDF

  • Descubre Menorca y sus maravillas para pasar unas vacaciones inolvidables

  • Con la guía hay un cupón de 6€ en actividades.

  • Descargar Mi Guía Ahora

    Te Recomendamos Estos Artículos

    3 comentarios sobre “Faralmar, Rutas en Barco Para Descubrir Binibeca y los Alrededores Desde el Mar

    Comentarios cerrados.