Llegar a Menorca con Iscomar

iscomar-buque-menorca

Iscomar

Iscomar es una de las opciones menos conocidas para llegar a Menorca. Esta compañía es una de las más baratas, sobretodo cuando hay ofertas. Los barcos de Iscomar se conocen popularmente como “latas flotantes”, ya que la sensación que se tiene al ir en uno de sus barcos es la de estar enlatado en medio del mar. Lo mejor que se puede hacer en caso de viajar con Iscomar es tomarse algún medicamento como la Biodramina, para evitar mareos.

Desgraciadamente, la compañía Iscomar no pasa por uno de sus mejores momentos. En el año 2009 tuvo serios problemas económicos, además de haber pasado por un concurso de acreedores. La prensa ha mostrado algunos casos de trabajadores descontentos sin cobrar sus nóminas, y en general parece que la compañía no lleva un buen rumbo.

Rutas

Iscomar es una compañía que solamente sirve para llegar a Menorca si vienes desde Mallorca. A mediados de 2012, la única ruta que ofrece esta naviera para pasajeros es la de Alcúdia-Ciutadella y viceversa. Por lo tanto, si quieres llegar a Menorca desde Barcelona o Valencia, tendrás que optar por compañías como Balearia o Acciona-Transmediterránea.

 

Te Recomendamos Estos Artículos

Un comentario sobre “Llegar a Menorca con Iscomar

  • el 07/05/2014 a las 10:00 am
    Permalink

    Molt bona i útil aquesta pàgina… a veure si per fí m’organitzo per visitar Menorca!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *