Torralba d’en Salord

Torralba d’en Salord  (o Salort) es un poblado prehistórico talayótico cercano a Cala en Porter, en Alaior. El origen de este problado es de entre el 1700 y el 1400 a.C.

Aunque el poblado está en mal estado se conservan perfectamente el santuario y la Taula que mide unos 4m de alto. La Taula de Torralba d’en Salord es una de las mejor conservadas de Menorca.

Durante la excavación del poblado se encontraron restos de hoguera, ánforas de vino y algunos objetos usados en rituales que hacen pensar que el lugar esaba dedicado al culto (los objetos están expuestos en el Museo de Menorca):

Leer más

Pistas de Padel de Menorca

Menorca es una de las sedes oficiales del World Padel Tour del 2019 al 2022. Durante el mes de Octubre, se jugarán en Menorca los partidos del Estrella Damm Menorca Open. Si quieres jugar a Padel en Menorca, aquí tienes un pequeño listado de Pistas de Padel dónde puedes Jugar en Menorca, tanto Indoor como al aire libre.

Leer más

Las 10 Mejores Actividades al Aire Libre

Si vas a Menorca de vacaciones y te apetece hacer alguna actividad al aire libre no te pierdas las que yo considero el Top 10. Además de tener muchas playas vírgenes de escándalo tienes decenas de planes al aire libre.

Leer más

Playa de Son Bou

Son Bou es la playa más grande de Menorca y por lo tanto una de las zonas con mayor concentración de turistas y comercios durante los meses de verano. Son Bou está a 8 km del centro de Alaior, y justo detrás de la playa se encuentra la urbanización de Son Bou, una de las más grandes de Menorca.

La playa de Son bou mide en total 2.4km de extremo a extremo, tiene una arena muy fina de color blanco y fondos de arena poco profundos que hacen que el color turquesa del agua destaque much

Leer más