Las 10 Mejores Actividades al Aire Libre

Si vas a Menorca de vacaciones y te apetece hacer alguna actividad al aire libre no te pierdas las que yo considero el Top 10. Además de tener muchas playas vírgenes de escándalo tienes decenas de planes al aire libre.

Leer más

Experiencias Gastronómicas en Cuk-Cuk

Cuk-Cuk ofrece experiencias gastronómicas diferentes para cocinar y disfrutar comiendo en pleno casco antiguo de Ciutadella, en el interior del espacio ajardinado de una casa tradicional.

Elena y Alejandro llevan este pequeño y encantador rincón gastronómico con espacio para hasta 12 comensales. En Cuk-Cuk, además de aprender a preparar el plato que elijas, podrás compartir tus experiencias mientras cocinas con otros viajeros como tú que están disfrutando de Menorca.

Leer más

Cala Macarella

Cala Macarella es otra de las playas paradisíacas de Menorca. Situada en la costa Sur, macarella es una de las calas vírgenes más masificada durante las vacaciones de verano, ya que cuenta con servicios y un parking muy cercano. La foto de Cala Macarella ilustra cientos de postales de la isla.

Para llegar solamente hace falta tomar el Camí de Sant Joan de Missa desde Ciudadela y seguir los carteles que se ven en la carretera. El trayecto desde Ciudadela hasta Macarella puede llevarte unos 20-25 minutos en coche, y algo más de 1 hora en bici.

Leer más