Caleta de s’Elisabet

La playa Caleta de s’Elisabet (o Cala n’Elisabet) es una diminuta cala de arena rojiza situada en la zona este de Binimel·la. Esta Cala es muy pequeña, de apenas 10 metros de longitud y con espacio para unas 20 personas de forma cómoda. Se trata de una playa que en verano puede estar un poco llena, ya que toda la zona de Binimel·la y pregonda recibe cientos de turistas que quieren ir a estas playas.

Leer más

Las 10 Mejores Actividades al Aire Libre

Si vas a Menorca de vacaciones y te apetece hacer alguna actividad al aire libre no te pierdas las que yo considero el Top 10. Además de tener muchas playas vírgenes de escándalo tienes decenas de planes al aire libre.

Leer más

Navega por Menorca en un Llaüt Típico Menorquín – El Adamastor 1967

Si estás en Menorca y te apetece navegar a tu aire por esta fantástica costa, pero no te apetece meterte en uno de los barcos con decenas de turistas, estás de suerte porqué esta excursión te va a encantar.

Desde Junio del 2015 es posible contratar una excursión privada con el exclusivo Adamastor 1967. El Adamastor es un llaüt menorquín construido en el año 1967 (de ahí su nombre) por el artesano Guiem Amengual, hijo de una familia de pescadores.

Leer más

Cala Roja

Cala Roja o Cala Rotja es la hermana pequeña de Cavalleria. Es una playa pequeña y aislada que incluso en los días más bulliciosos del verano está relativamente vacía. Es normal, ya que está al lado de Cavalleria, una de las joyas de la costa norte de Menorca con cantidades abundantes de arena donde plantar la sombrilla y la toalla.

Leer más