Lugares del anuncio de Estrella Damm 2010

Este año Estrella Damm ha rodado un anuncio en diferentes lugares de Menorca. El anuncio de Estrella 2010 está teniendo mucha repercusión en YouTube, donde ya lleva más de 600.000 reproducciones. Es posible que lo hayas visto y te interesa saber dónde puedes encontrar los paisajes y zonas del rodaje.

En caso de que te gusten los sitios del anuncio y quieras visitarlos, espero que la información que escribo a continuación te sirva de ayuda. Son los lugares del anuncio en orden de aparición. Si crees que me he equivocado al identificar algún lugar no dudes en comentar!

Cadaqués (Girona)

Cadaqués
Cadaqués

Puerto de Ciutadella

Port de Ciutadella Menorca
Puerto de Ciutadella

Uno de los sitios más visitados de Ciutadella. Lleno de bares y terrazas abarrotadas en verano, el puerto de Ciutadella es un lugar que no te puedes perder si te pasas por la isla.

Ses Voltes (Ciutadella)

Ses Voltes Ciutadella
Ses Voltes Ciutadella

Ses Voltes es una calle comercial muy transitada tanto por la mañana como por la tarde durante los meses veraniegos (y también los no tan veraniegos). Muchas tiendas de ropa y calzado, pastelerías, librerías y muy cerquita de la Catedral.

Ciutadella por Sant Joan

Sant Joan en Ciutadella
Sant Joan en Ciutadella

Las Fiestas de Sant Joan se celebran la semana del 23 de Junio. Ciutadella totalmente llena de turistas y las calles inundadas de “pomada” (gin con granizado de limón) y gente de fiesta. Una buena época para hacer visitas a las mejores playas que en verano están muy llenas.

Mercado de Ciutadella

Mercado de Ciutadella-
Mercado de Ciutadella-

El mercat des peix es un mercado muy bonito bastante cerca de la zona más turística de Ciutadella donde la gente compra pescado fresco cada día. Si te pasas por ahí, te recomiendo el restaurante Cas Marino, muy cerca, tapas deliciosas a un precio muy asequible.

Cala Macarelleta

Tomando el sol en Cala Macarella
Tomando el sol en Cala Macarella

Cala Macarelleta es la playa que aparece en la clásica postal de la isla de Menorca. Arena blanca y fina bañada por aguas color turquesa. No hace falta irse muy lejos para encontrar el clásico paraíso tropical…

Cala Pregonda

Cala Pregonda
Cala Pregonda

Cala Pregonda es una playa muy bien valorada por todos los turistas de Menorca. Cuesta llegar a pie pero para muchos merece la pena. Una playa bastante diferente al resto de calas de la isla. Sin duda lo mejor es ir en barco, como en el anuncio…

La Vall (Algaiarens)

La Vall
La Vall

La Vall, también conocida como algaiarens, es una playa bonita y de fácil acceso por el camino que se ve en la imagen. Bastante grande y con mucha capacidad, aunque suele estar llena en verano.

Cala Rafalet

Cala Rafalet
Cala Rafalet

Una pequeña cala, no excesivamente frecuentada. De las que salen en el anuncio, es la menos conocida.

Binibèquer Vell

Binibèquer Vell
Binibèquer Vell

Binibèquer Vell es un poblado de pescadores construido a principios de 1970. Es muy bonito y sus estrechas calles dan pie a fotos y escenas divertidas como las del anuncio.

Faro de Favàritx

Far de Favaritx
Far de Favaritx (al fondo)

El Faro de Favàritx es el faro más espectacular de la isla según mi opinión. Con la bassa temporal del Cos des Síndic en invierno, se convierte en una visita obligada para los amantes de la naturaleza y los paisajes relajantes en general.

¿Me he equivocado en alguna? ¿Crees que falta algún lugar del anuncio? No te cortes y comenta!

Te Recomendamos Estos Artículos

26 comentarios sobre “Lugares del anuncio de Estrella Damm 2010

  • el 22/06/2013 a las 8:33 pm
    Permalink

    Aconsejar para de centro de informacion de turistica
    Visitaba Santo tomas troise veces ye me quedaba en el hotel Sol Menorca. Estaba muy bien. Quieria visitar las cuevas cerca Santo tomas. Este estaba muy dificil porque habia no signo o anuncio. Sin embargo de finalemente encotraba las cuevas.
    Creo que mejor si podria las cuevas una atraccion por las turistas, que visitar Minorca todos los anos. La zona de las cuevas es un sitio de paz y tranquilidad.
    Lo siento, pero mi espanol no bien, porque apprendo solo un ano.
    Muchas Gracias para leer.
    Inge Moore

    Respuesta
  • Pingback: Turismo a ritmo de cerveza - Habla

  • Pingback: MENORCA | Barcelona Cool Experience

  • el 29/06/2012 a las 12:34 am
    Permalink

    Acabo de venir de vacaciones en Menorca y me ha encantado, no he visto cosa igual que playas mas preciosas y ke azul , parece el caribe,me gustaria estar alli, todas las calas tienen su encanto sin olvidar el arenal del castell todo es muy bonito . volvere…

    Respuesta
  • Pingback: Cala Macarelleta | Menorca Diferente Guía de Turismo

  • el 11/09/2011 a las 11:34 pm
    Permalink

    Pues mañana voy a Pregonda… pero os voy a contar que hoy he estado en el paraíso Cala Sa Laia ( no viene en los mapas) está entre la cova dels pardells y la cala de Son Xoriguer. No tiene arena seca es solo para un bañito y la bajada es un poco difícil pero con buen calzado está hecho. Os lo recomiendo agua cristalina del todo…

    Respuesta
  • el 14/12/2010 a las 7:51 pm
    Permalink

    Hola a todos!! Ya sé que los comentarios son antiguos pero me gustaria aclarar algunas dudas….

    Alguien ha dicho que no era Ciutadella en fiestas….claro que no!!! és Ciutadella pero imitando las fiestas….concretamente el fin de semana del primero de mayo imitaron las fiestas de Sant Joan que se celebran el 23 y 24 de junio…pero se filmaron en los mismos lugares…el casco antiguo de la ciudad (carrer de ses roques del anuncio es uno de ellos)…y algunos de los jinetes también eran auténticos…lo sé porque los conozco, al menos de vista porque soy de Ciutadella.

    Referente a las calas…es increible cómo se parece Macarelleta (dónde se filmó) y la cala d'es moro de Mallorca…pero lo siento es Macarelleta!!!…sin duda!!!

    Espero haber ayudado a despejar incognitas…

    Os esperamos en la isla para compartir con vosotros lo del anuncio y más lugares…

    Saludos

    Respuesta
  • el 23/07/2010 a las 5:42 pm
    Permalink

    La cala donde llegan que esta deshabitada no es la Cala des Moro de Mallorca?

    Respuesta
    • el 28/07/2010 a las 3:45 am
      Permalink

      Yo estoy convencido de que es Cala Macarelleta. Por las imágenes y por la información que circula a mi no me queda duda.

      Respuesta
  • el 22/07/2010 a las 12:41 am
    Permalink

    LLevo muchos años yendo a Menorca y sin lugar a dudas, el acantilado con piscina natural está en Cala Pregonda, en el islote que hay delante de la cala. Mis hijos se han tirado muchas veces.

    Saludos

    Respuesta
  • el 20/07/2010 a las 8:05 pm
    Permalink

    Buenas a todos,

    Como muchos habéis preguntado donde es el acantilado donde se tiran a la piscina natural es efectivamente en Cala Pregonda. (yo también tenía interés en saber en que lugar estaba ese paraíso, ya que en septiembre me voy a Menorca y tengo pensado ir en ese lugar para saber exactamente si lo es, y pondría la mano al fuego que lo es).

    Os lo confirmo porque me he estado a mirarlo por Google Maps i si lo comparáis con el video de Estrella Damm, veréis que es el mismo sitio.

    Si buscáis la Playa (Cala Pregonda) y os acercáis al máximo veréis una islita delante de la playa, es de roca clara, muy pequeñita! Comparadla con la del video del anuncio, yo la veo exactamente igual.

    Un saludo a todos!

    Respuesta
  • el 14/07/2010 a las 2:12 am
    Permalink

    Pues yo estaba convencida de que la cala era cala escorxada…

    Respuesta
  • el 11/07/2010 a las 11:29 pm
    Permalink

    El acantilado, o roca desde donde saltan a la piscina natural es efectivamente en cala pregonda. Lo hemos encontrado esta mañana de pura casualidad, al saltar yo he caido de culo y creo q m he desvirgado. Mi amigo que es mas experinentado que yo ha saltado de cabeza y ha salido del agua cn las gafas de piscina del reves y dolor de tarro.

    Asi pues, doy fe. El lugar es cala pregonda.

    Respuesta
  • el 09/07/2010 a las 3:48 pm
    Permalink

    Definitivamente el momento del caballo no es ciutadella…

    Respuesta
  • el 30/06/2010 a las 7:27 pm
    Permalink

    Pues yo creo que la fiesta de san juan no es ciutadella… en cuanto a las calas tenía mis dudas sobre si la macarelleta era o era cala mitjana, pero en este último punto creo que teníais razón

    Respuesta
  • el 25/06/2010 a las 12:30 pm
    Permalink

    Hola a tod@s,

    El acantilado donde saltan no es ni Cala Pregonda ni Cala Rafalet. Yo se donde es y el acceso por mar es más fácil que por tierra. Pero como comprenderéis no os lo voy a decir que sino se llena de gente…

    Respuesta
  • el 18/06/2010 a las 11:00 pm
    Permalink

    Hola a todos

    El acantilado desde donde se tiran en la piscina de rocas natural, esta en pregonda, detras de la isla que hay en el mar.

    Respuesta
  • el 11/06/2010 a las 7:19 pm
    Permalink

    Efectivament el poble on acaba l'anunci és el mateix que on comença i aquest és Cadaqués.

    Efectivamente el pueblo donde acaba el anuncio es el mismo que donde empieza es Cadaqués.

    Respuesta
  • el 07/06/2010 a las 8:09 pm
    Permalink

    buenas, el acantilado donde saltan, sabes que cala es?

    Respuesta
    • el 08/06/2010 a las 1:14 am
      Permalink

      Pues la verdad es que no lo tengo claro. Es posible que sea Cala Rafalet (mapa), pero no estoy seguro.

      Respuesta
  • el 07/06/2010 a las 12:51 am
    Permalink

    hola, no creo que te hayas equivocado en ninguna de las fotos, pero si encuentro a faltar el nombre del pueblo donde termina el spot.

    justo donde se besan, cuál es el poblado del fondo?

    gracias anticipadas

    Respuesta
    • el 07/06/2010 a las 12:53 am
      Permalink

      Pues creo que el pueblo donde termina el anuncio es Cadaqués otra vez.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *