Sa Posta de Sol – Antiguo Maxi’s Snack Bar

Puesta de Sol en Maxi's bar con vistas a Mallorca
Puesta de Sol en Maxi’s bar con vistas a Mallorca

Situado en un lugar privilegiado, el bar Sa Posta de Sol (antiguo Maxi’s Snack Bar) es una extraña perla cercana a la urbanización Los Delfines. Con unas vistas del mar excelentes, este restaurante/chiringuito permite tomarse un aperitivo o comer cualquier plato con vistas al mar.

No se trata de un lugar conocido por su gastronomía, ni por sus cócteles o su entorno natural, se trata simplemente de uno de los mejores lugares desde donde ver la puesta de sol en Menorca, y de ahí su nombre. Tanto desde la terraza cubierta de la parte superior, como desde las terrazas al aire libre más cercanas al mar, las vistas del atardecer son muy bonitas.

Cómo Llegar

Para llegar solamente hace falta dirigirse hacia Ciutadella por la carretera principal de Menorca. Una vez en Ciutadella, antes de entrar en la ciudad, hay que desviarse hacia Cala en Blanes, y después hay que buscar los carteles hacia Los Delfines (ver mapa para más detalle). Cuando llegues a Los Delfines no te asustes, se trata de una urbanización para turistas ingleses principalmente.

La calidad de la comida, para cualquier persona acostumbrada a los buenos restaurantes, es bastante mala, pero si por algo es famoso este restaurante es por sus puestas de sol. Se puede comer en la terraza cubierta o en el exterior bajando unas escaleras hacia Cales Piques. Si decides comer en el exterior (bajando las escaleras), tendrás que ir a buscar a la barra lo que quieras, ya que no se sirve en las mesas que están cerca del mar.

Si quieres ir a cenar a Sa Posta de Sol en verano (poco recomendable, pero barato), tienes que ir bastante pronto. No tienen un horario fijo, pero en general es difícil que te den una mesa más tarde de las 9:00pm o 9:30pm, ya que no tienen un horario fijo. Cuando están cansados de servir, dejan de servir.

Sienta mejor de lo que parece
Sienta mejor de lo que parece

Fotos de Sa Posta de Sol

Mapa y Puntos de Interés

Si te ha gustado, Descarga la guía en PDF

  • Descubre Menorca y sus maravillas para pasar unas vacaciones inolvidables

  • Con la guía hay un cupón de 6€ en actividades.

  • Descargar Mi Guía Ahora

    Te Recomendamos Estos Artículos

    13 comentarios sobre “Sa Posta de Sol – Antiguo Maxi’s Snack Bar

    • Pingback: Qué ver en Menorca – Descubre sus 5 Tesoros | Menorca Diferente

    • el 16/08/2017 a las 8:47 pm
      Permalink

      Para ver puesta de sol y tomar una cerveza….la comida, el servicio y la musica pésimos no, lo siguiente.

      Respuesta
    • el 28/08/2013 a las 1:33 am
      Permalink

      Una puesta de sol increíble y un servicio malo no, lo siguiente. No os molestéis por mi critica pero no es normal tenerte esperando 15 minutos para pedir dos consumiciones en la barra. Y no os penséis que eran batidos o mojitos. Una cerveza y un agua!!!
      Lo mejor es pedir en la barra y llevárselo fuera porque….. Osados los que se sienten en la mesa y esperen que les sirvan rápido!!!
      En mi suplicio de espera vi tres platos en la barra que tenían que ir a alguna mesa y cuando me fuí seguían allí.
      Lo dicho, pedir en barra y no seáis caprichosos en mejunjes o la puesta de sol os la pasaréis esperando…

      Respuesta
    • el 26/07/2013 a las 10:06 pm
      Permalink

      Vistas de la puesta de sol eapectaculares, el servicio de lo peor que he visto ultimamente. Un monton de camareros dando vueltas sin atender a nadie. No estaba ni lleno, yo diria que vacio 30 min para servirnos. Al niño se le cayo el batido sin haberlo tocado y no tuviron un detalle. Vale que no te saquen otro, yo si fuera mi bar lo haria, pero es que no vinieron ni a recogerlo. Luego otros 30 min para traer la cuenta, al final a pagar en la barra. Y lo digo habia mas cmareros que clientes. El dueño no se arruina por las vistas…

      Respuesta
    • el 10/07/2013 a las 2:56 am
      Permalink

      vaya lugar,,,caro y servicio nefasto,,,no pidan sus zumos o cócteles,,,no saben a nada

      Respuesta
    • el 20/05/2013 a las 7:35 pm
      Permalink

      Cambio radical,han cambiado de dueńos,lavado la cara y hasta de nombre…SA POSTA DE SOL.El servicio es genial,muy amables y te sirven en las mesas,lo que le faltaba a ese local ya lo han conseguido….ESPECTACULAR!!!

      Respuesta
    • el 19/05/2013 a las 11:54 pm
      Permalink

      El local a cambiado de nombre se llama Sa posta de sol y de dueño , lo más importante es que es un sito espertacular

      Respuesta
    • el 27/09/2012 a las 9:23 pm
      Permalink

      Las vistas son increibles, ir con algo de tiempo para coger una buena mesa (o hamaca en las terrazas de debajo), en verano hay musica en vivo algunos dias, la comida regula (como en toda la zona q esta llena de guiris, principalmente ingleses)r, pero es un sitio ideal para tomar cervezas o copas tranquilo, musica bastante buena. Os lo recomiendo. Para comer bien ir a Ciudadela, hay buenos sitios para todos los bolsillos. Os recomiendo S’ Amarador en el puerto

      Respuesta
    • el 03/07/2012 a las 4:23 pm
      Permalink

      Sí, la verdad es que el sitio es impresionante por las vistas; de hecho nos enamoramos del lugar cuando estuvimos hace tres años. Sin embargo estuvimos anoche y nos defraudó bastante. No nos atendían y cuando al fin lo hicieron tardaron más de 40 minutos en servirnos…A pesar de estar sirviendo a otras mesas que habían llegado más tarde.Cuando nos quejamos se dieron cuenta de que habían extraviado la nota del pedido. Somos conscientes de que todo el mundo se puede equivocar pero ni tan siquiera habían dado importancia a que estuviéramos allí esperando tanto tiempo. Encima no tuvieron ningún detalle para enmendar el error y el camarero que nos mal-atendió después de “pedir disculpas de aquella manera” intentó esquivar la mesa y no nos volvió a atender. Creemos que el servicio ha desmejorado mucho.

      Respuesta
    • el 07/06/2011 a las 4:04 am
      Permalink

      Quiero visitar los cinco faros.

      Respuesta
    • el 19/05/2011 a las 9:57 pm
      Permalink

      lugar perfecto para disfrutar de la puesta del sol…tomándote una cañita,en un ambiente agradable y con buena musica para el momento..recomendado si vas a Menorca!!!!

      Respuesta
    • el 07/11/2009 a las 7:47 am
      Permalink

      verano de 2009 el mejor sitio para comer en cala blanes.preciosas vistas la mejor paletilla ,lenguado con gambas (presumido) espectacular ! lo recomendo de verdad

      Respuesta
      • el 07/11/2009 a las 8:04 am
        Permalink

        Hombre… el lugar es fantástico y tiene buenas vistas, pero hay sitios mejores (más caros evidentemente) para comer, por ejemplo Sa Caldereta o Las Brasas.

        Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *