Cala Tamarells Sud

La playa de Tamarells des Sud es una pequeña playa virgen a medio camino entre es Grau i el faro de Favàritx, en la costa Norte de Menorca. Se trata de una playa de arena formada en realidad por dos playas (Tamaralles des Sud I y Tamarells des Sud II).

Ambas playas están orientadas al Este y bastante protegidas por la Illa d’en Colom. Aunque en temporada de verano suele haber gente, no es una playa muy concurrida ya que hay que andar un buen tramo para llegar a ella.

Leer más

Cala Mitjana

La playa de Mitjana es otra de las magníficas playas del sur de Menorca. Situada muy cerca de Cala Galdana, Mitjana nos permite acceder a muchas de las playas menos frecuentadas del sur, como Cala Trebaluger, Cala Fustam, o Cala Escorxada. Una de las principales características de esta playa es la gran cantidad de arena que tiene, y lo amplia que es la zona de baño.

Leer más

Cala Macarella

Cala Macarella es otra de las playas paradisíacas de Menorca. Situada en la costa Sur, macarella es una de las calas vírgenes más masificada durante las vacaciones de verano, ya que cuenta con servicios y un parking muy cercano. La foto de Cala Macarella ilustra cientos de postales de la isla.

Para llegar solamente hace falta tomar el Camí de Sant Joan de Missa desde Ciudadela y seguir los carteles que se ven en la carretera. El trayecto desde Ciudadela hasta Macarella puede llevarte unos 20-25 minutos en coche, y algo más de 1 hora en bici.

Leer más