Arenal de Son Saura

La playa de Arenal de Son Saura (también conocida como Arenal de S’Olla de Son Saura, Arenal de s’Olla, Son Saura del Norte, o Playa de Son Parc) es una playa urbana del norte de Menorca situada muy cerca de la urbanización de Son Parc, y muy cerca de Es Mercadal y de Alaior.

En la zona derecha de la playa hay unos apartamentos y en la zona izquierda de la playa hay un bar-restaurante. Como es fácil llegar hasta esta playa en coche, durante la temporada de verano está muy frecuentada tanto por turistas como locales.

Leer más

Cala en Forcat

Cala en Forcat es una minúscula playa situada en la urbanización de Los Delfines, una urbanización muy preparada para turistas locales y extranjeros a unos 7 km de Ciutadella.

Su proximidad al hotel Farragut (se puede llegar andando en 2 minutos) hace que esté casi siempre bastante frecuentada en temporada alta. Si estás buscando un hotel en primera línea de mar con acceso a una pequeña cala, es posible que con el Farragut y esta calita hayas encontrado lo que buscabas.

Leer más

Playa de Son Bou

Son Bou es la playa más grande de Menorca y por lo tanto una de las zonas con mayor concentración de turistas y comercios durante los meses de verano. Son Bou está a 8 km del centro de Alaior, y justo detrás de la playa se encuentra la urbanización de Son Bou, una de las más grandes de Menorca.

La playa de Son bou mide en total 2.4km de extremo a extremo, tiene una arena muy fina de color blanco y fondos de arena poco profundos que hacen que el color turquesa del agua destaque much

Leer más

Cales Coves

Cales Coves es un conjunto de calas y cuevas protegidas por unos acantilados espectaculares. En el municipio de Alaior, este pequeño paraiso es un lugar perfecto para fondear para todo tipo de embarcaciones.

Aunque las zonas de arena son muy pequeñas, Cales Coves es muy famosa entre turistas y locales debido a lo tranquilo que está el mar en esta zona (parece una piscina), especialmente cuando sopla viento del norte.

Leer más