Excursión en Kayak a la Illa d’en Colom

La excursión en kayak a la illa d’en Colom es una ruta corta, sencilla y divertida apta para todos los públicos de cualquier edad. Esta ruta es ideal de Mayo a Octubre y siempre que no sople mucho viento del Norte.

Durante los meses de Julio y Agosto la zona entre Es Grau y la Illa d’en Colom tiene bastante tráfico de embarcaciones a motor y a vela, por lo que es recomendable ir con un poco más de cuidado para evitar cualquier susto en el mar.

Leer más

Las 10 Mejores Actividades al Aire Libre

Si vas a Menorca de vacaciones y te apetece hacer alguna actividad al aire libre no te pierdas las que yo considero el Top 10. Además de tener muchas playas vírgenes de escándalo tienes decenas de planes al aire libre.

Leer más

Cala en Forcat

Cala en Forcat es una minúscula playa situada en la urbanización de Los Delfines, una urbanización muy preparada para turistas locales y extranjeros a unos 7 km de Ciutadella.

Su proximidad al hotel Farragut (se puede llegar andando en 2 minutos) hace que esté casi siempre bastante frecuentada en temporada alta. Si estás buscando un hotel en primera línea de mar con acceso a una pequeña cala, es posible que con el Farragut y esta calita hayas encontrado lo que buscabas.

Leer más