Experiencias Gastronómicas en Cuk-Cuk

Cuk-Cuk ofrece experiencias gastronómicas diferentes para cocinar y disfrutar comiendo en pleno casco antiguo de Ciutadella, en el interior del espacio ajardinado de una casa tradicional.

Elena y Alejandro llevan este pequeño y encantador rincón gastronómico con espacio para hasta 12 comensales. En Cuk-Cuk, además de aprender a preparar el plato que elijas, podrás compartir tus experiencias mientras cocinas con otros viajeros como tú que están disfrutando de Menorca.

Leer más

Los Restaurantes de Menorca que Recomiendan los Menorquines

Cuando viajas a cualquier lugar, ¿qué buscas? A mi además de hacer turismo, me gusta intentar vivir como las personas que viven allí.
Hemos preguntado a amigos y conocidos que viven allí todo el año para que nos recomienden sus restaurantes de Menorca favoritos, aquellos a los que van con su familia o su pareja cuando quieren comer fuera. Restaurantes recomendados por los propios Menorquines y que no te fallarán.

Leer más

Restaurante Bahia en Santandria

El Restaurante Bahia Santandria es uno de esos lugares difíciles de encontrar y con un toque diferente dentro de Menorca.

Este restaurante está situado en un lugar privilegiado, y no solamente por encontrarse en una antigua casa menorquina, sino porque además está en primera línea de mar, justo delante de la playa de Santandria.

Leer más

Restaurante Curniola 35

En el casco antiguo de Ciutadella, muy cerca de la Plaça Nova, se encuentra un pequeño tesoro dentro de Ciutadella: el restaurante Curniola 35.

Instalado en una casa típica del centro cuidadosamente restaurada, este restaurante ofrece un ambiente acogedor y una de las mejores experiencias gastronómicas que puedes encontrar actualmente en Ciutadella.

Leer más