Restaurante Curniola 35

Restaurante Curniola35
Restaurante Curniola35

En el casco antiguo de Ciutadella, muy cerca de la Plaça Nova, se encuentra un pequeño tesoro dentro de Ciutadella: el restaurante Curniola 35.

Instalado en una casa típica del centro (del año 1845) cuidadosamente restaurada, este restaurante ofrece un ambiente acogedor y una de las mejores experiencias gastronómicas que puedes encontrar actualmente en Ciutadella.

Si decides ir a comer o a cenar al Curniola, Xavi y sus compañeros del restaurante se encargarán de recibirte y ofrecerte una carta muy bien escogida,  platos elaborados con mimo y sin grandes pretensiones, todos ellos deliciosos. Si quieres que te reserven un lugar en su pequeña terraza, mejor que llames con algo de antelación.

La Comida

Tartaleta Seta
Tartaleta Seta

La comida del Curniola es a base de tapas y platos menorquines y mediterráneos. También son buenas las pastas y tienen carnes en las que ponen un toque argentino.

A mi personalmente me gustan los clásicos como el tartar de atún con aguacate, las croquetas de rape y gambas, los calamares a la andaluza y el pan con tomate.

Cómo Llegar

Llegar al Curni0la es fácil. Puedes aparcar el coche en cualquiera de los 3 parkings que hay en la zona del puerto de Ciutadella.

  1. Parking Puerto Antiguo: Parking justo encima del puerto, tendrás que bajar la rampa de acceso al puerto para luego cruzar el puerto e ir hasta el centro de Ciutadella. Lo bueno de este parking es que suele estar más vacío (tiene más plazas) y si te asomas al puerto desde arriba podrás hacerte fotos con la muralla y el puerto de fondo.
  2. Parking Es Pla: Parking en el mismo puerto. No está asfaltado y está delante de los bares de copas del puerto, es más difícil aparcar en temporada alta.
  3. Parking de Es Born: Este parking es gratis a partir de las 8 de la tarde (es zona azul) y en verano es muy difícil aparcar a partir de las 9pm.

Información y Contacto

  • Horario: Lunes a Viernes de 19.00 a 23.59, Sábados de 10.00am a  1.30am, Domingos de 10.00am a 16:00pm
  • Reservas: 971 48 45 22
  • Dirección: Calle Curniola 35, Ciutadella
  • Web: –
  • Facebook: Curniola35

Fotos

Si te ha gustado, Descarga la guía en PDF

  • Descubre Menorca y sus maravillas para pasar unas vacaciones inolvidables
  • Con la guía hay un cupón de 6€ en actividades.

Te Recomendamos Estos Artículos